Conocer las parcelas es esencial para obtener unos rendimientos de cosecha superiores. En ID Cerxedo aplicamos una tecnología propia basada en el conocimiento profundo del terreno, la biología del cultivo y la dinámica de las plagas. Nuestro sistema combina la observación técnica en campo con tecnología de monitoreo y análisis de datos, garantizando decisiones precisas y sostenibles.
Nuestro equipo mapea con precisión las distintas parcelas de cada explotación identificando las zonas idénticas en cada una de ellas e instalando los sensores que nos permiten monitorear las mediciones en tiempo real desde nuestro centro de datos. Esta información es cruzada con la biología de los cultivos y de las plagas, permitiéndonos predecir con exactitud tanto la emergencia como los distintos estadios evolutivos de las plagas y preparar las actuaciones que sean pertinentes. A través de nuestra metodología única podemos informar al agricultor de qué acciones son necesarias en cada momento, consiguiendo un ahorro significativo de sus costes, un control de trazabilidad superior y una significativa mejora de los rendimientos y calidad de la cosecha.
Nuestro servicio es el control integrado a través de la obtención y procesamiento de datos precisos, el diagnóstico, prescripción y plan de manejo de sanidad vegetal.
¡Hablemos!
¿Dónde nos vemos?
Trabajamos en toda Galicia. Escríbenos y nos ponemos en contacto
Mapa de Galicia de Domingo Fontán. S. XIX añadido como homenaje a la ciencia